Ir al contenido principal

Los clientes y Editorial Sorgin

 Los clientes y Editorial Sorgin

Del mismo modo que la publicidad (explicada en los canales de comunicación), nuestra relación con los clientes pretende ser lo más cercana y transparente posible. Somos conscientes de que la seguridad es un factor de suma importancia a la hora de confiar en una empresa y, por consiguiente, de contratar sus servicios. 


“Mentir”, distorsionar la realidad o prometer por encima de nuestras posibilidades es infructuoso, inútil y no haría más que perjudicarnos a futuro, por lo que no hay motivo para hacerlo; actualmente se valora muy positivamente la honestidad y la preocupación por los consumidores. Además todos nosotros hemos sido “timados” en algún momento y no ha sido nunca una experiencia gratificante, por ello nosotros tampoco queremos que nuestros clientes tengan esas experiencias con Editorial Sorgin. 


Como empresa damos una especial importancia a nuestra aplicación y a las redes sociales para fomentar la comunicación entre los usuarios. Siempre y cuando dicha comunicación de este basada en el respeto y la amabilidad. 


Queremos estar siempre presente y mejorar constantemente, para ello queremos estar en constante comunicación con nuestros clientes. En pocas palabras, por medio de nuestra aplicación los clientes podrán resolver cualquier tipo de duda que tengan; ya sea a través de preguntas frecuentes, que se nos presentarían gracias a las preguntas iniciales de los propios usuarios, como a través de sus preguntas directas. 


Así, desde un inicio ya comenzaría a consolidarse la confianza entre los clientes y nosotros. Desde está misma aplicación es desde la cual podrán suscribirse, acceder a sus contenidos y resolver sus dudas. Un enlace en nuestras redes sociales, las cuales son también una herramienta sumamente eficaz para la comunicación, les guiará cómodamente a dicha aplicación, aumentando y simplificando aún más la accesibilidad.


A pesar de ser la relación cara a cara con el cliente, por razones obvias,  es imposible. Nuestra intención es proporcionar una atención al cliente personalizada. Aún así, si la cantidad de atención requerida es significativamente superior a nuestras capacidades nos veríamos obligados a establecer un servicio automatizado. 


Dado el caso, no obstante, trataríamos de brindar un servicio automático lo más cercano posible. Además, buscaríamos la manera de escalar aquello más importante para la comunicación con nuestros clientes a nosotros mismos, manteniendo de este modo una comunicación más personalizada.


Buscamos una cómoda y sencilla relación con el cliente ya que, cuanto más fácil, más personas podrán opinar y ayudarnos a seguir mejorando. Este es otro de los aspectos que buscamos con nuestra relación con los clientes: el progreso. 


Citando al psicólogo francés Gustave Le Bon: “para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.” El sentido en el que actuar no puede conocerse solamente por nosotros, sino que son los propios clientes quienes, al dar su opinión, van creando el camino que luego nosotros debemos recorrer; sopesando e implementando sus buenos consejos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis estratégico

   Análisis estratégico Misión FOMENTAR LA LECTURA EN JÓVENES Y LA LITERATURA CREADA POR JÓVENES DE MANERA SOSTENIBLE Y ASEQUIBLE Visión Nuestro proyecto busca ser una editorial en la que sobre todo los jóvenes puedan confiar para obtener buenas recomendaciones de los diferentes géneros literarios que mas les gusten, nos gustaría en un futuro ser una red de apoyo para los jóvenes escritores que quieren publicar sus historias y no saben como ni donde empezar. Ofreciendo cursos, seminarios…  Valores Nuestra empresa se basa en estos valores: Pasión : nos apasiona la cultura, especialmente los libros y la literatura y nos gustaría tener la posibilidad de transmitirselo a las nuevas generaciones. Respeto: una cualidad fundamental, tanto respeto por los escritores y lectores como por los trabajadores y proveedores. Integridad : intentamos cumplir nuestras promesas y nos dirigimos por la honestidad por lo que intentamos poner objetivos que podamos cumplir. Igualdad : queremos publicar a los

Denominación de la empresa

Denominacion de la empresa  La denominación de nuestra empresa es Editorial Sorgin S.L. Elegimos este nombre porque nos parecía original, además muchas de nuestras opciones ya existían por lo que nos quedamos.  Además hemos decidido que nuestra empresa sea una sociedad limitada (de ello el S.L) ya que es la mejor modalidad para empresas medianas y pequeñas. También hemos tenido en cuenta que nosotros (siendo los dueños) no asumimos responsabilidad personal ilimitada por las deudas y las obligaciones de la empresa, lo que nos proporciona una mayor seguridad y protección para nosotros y nuestro patrimonio personal (casa, coche…). Tributariamos con el impuesto de sociedades (el impuesto que pagan las empresas y las personas jurídicas en función de sus beneficios). Nos ha parecido buena idea ya que el número de socios mínimo es uno y el capital mínimo es de 3005,06 euros.  Además los pasos para crear una sociedad limitada son los siguientes:  Registrar el nombre de la empresa Abrir una cue

Planes de suscripciones

  Planes de suscripciones:  EDITORIAL SORGIN Biblioteca digital ¡Cuenta tu historia! Precio: 10€ Miles de historias a tu disposición  Una recomendación mensual  Un foro para comentar las historias con otros lectores  Encontrar libros en físico  Una plataforma en la que conseguir lectores  Publica tu historia con libertad Puedes obtener bonificaciones Pasos para formar parte de Sorgin: Entran en nuestra página web Hecha un vistazo a nuestra biblioteca  Elegir el dia que quieres que te llegue tu nueva lectura Instalar la aplicación y regístrate DISFRUTAR de la lectura, de escribir la tuya, de comentarla…