Ir al contenido principal

Alianzas





Un proyecto conjunto

Editorial Sorgin es un proyecto complejo. Necesitamos diferentes perfiles para poder llevar a cabo esta maravillosa idea. Por ello hemos dividido en dos, lo que necesitamos del exterior ya que ninguno de nosotros sabe cómo realizarlo y lo que cada uno de nosotros aporta. 


Alianzas

La unión hace la fuerza, no existe ser humano que tenga todas las cualidades que se requieren. Por ello Editorial Sorgin necesita de alianzas con otros sectores o empresas para poder florecer. Juntos crecemos más fuertes. Por ello, Editorial Sorgin contará con dos alianzas principales: 

  1. Un equipo de informáticos →debido a que la idea es crear una aplicación móvil donde puedes tener una biblioteca digital, foros, plataforma para escribir… necesitamos de personas calificadas en programación e informática para poder llevar a cabo la plataforma en principal. 

  2. Librerías de barrio o pequeños comercios relacionados con la lectura →para llevar a cabo la idea de intercambio de libros necesitamos de espacios donde ocurra el intercambio. Debido a los tiempos poco a poco los pequeños comercios de nuestros barrios van desapareciendo y nosotros no queremos que ocurra. Por ello queremos que estos intercambios ocurran en librerías de barrio para ayudarles a subsistir e impulsarse, ya que los comercios del barrio son los que dan vida a nuestras ciudades. Su impulso sería negociado con cada una de ellas, siendo publicidad, un pequeño porcentaje por libro intercambiado… 

Utilizamos distintas empresas para poder optimizar nuestro negocio y adquirir recursos, gracias a ellos y ellos a nosotros podemos sostenernos ayudándonos a que nuestros negocios vayan viento en popa. 


Todos aportamos algo

Somos cinco socios en la Editorial Sorgin esforzándonos al máximo para que esta idea tan abstracta sea tan real como los libros que tienes en tu biblioteca. Para la creación de un libro se necesitan editores, escritores y diseñadores… y nosotros también necesitamos diferentes competencias para lograr materializar este proyecto. Por ello todos tenemos algo que aportar, todos tenemos algo que sumar. 


¿Qué sumamos nosotros individualmente?


Adriana: Aporta una visión crítica y analítica. Siendo capaz de descartar las malas ideas e identificar las buenas. Además es realista, por lo que tiene claro que para conseguir los objetivos que nos marcamos, hace falta trabajo duro. 


Santiago: Es una persona muy risueña, siempre apuntando alto. Esta perspectiva nos ha ayudado a desprendiendonos de nuestros de nuestros miedos apoyándonos a apuntar aún más alto de lo que imaginamos. 


Dario: es una persona muy inteligente y trabajadora. Al tener tanto conocimiento en el

El mundo de la literatura ha sido fundamental para poder encontrar nuestro nicho de mercado. Además ha impulsado al equipo gracias a su positivismo constante.


Nadia: es trabajadora, inteligente y tiene mucho conocimiento con el trato de las personas. Al ser voluntaria en un club de tiempo libre nos ha ayudado mucho, ya que conoce las maneras de organizar grupos grandes, gestionar redes sociales… Y lo más importante de todo, trabaja mano a mano con nuestros clientes objetivos.


Rubén: es trabajador, organizado, con una mente muy creativa y liderazgo. Al ser una persona perfeccionista, siempre ha intentado alcanzar la perfección. Además nos ha ayudado a organizarnos y ayudarnos en todo lo que hemos necesito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis estratégico

   Análisis estratégico Misión FOMENTAR LA LECTURA EN JÓVENES Y LA LITERATURA CREADA POR JÓVENES DE MANERA SOSTENIBLE Y ASEQUIBLE Visión Nuestro proyecto busca ser una editorial en la que sobre todo los jóvenes puedan confiar para obtener buenas recomendaciones de los diferentes géneros literarios que mas les gusten, nos gustaría en un futuro ser una red de apoyo para los jóvenes escritores que quieren publicar sus historias y no saben como ni donde empezar. Ofreciendo cursos, seminarios…  Valores Nuestra empresa se basa en estos valores: Pasión : nos apasiona la cultura, especialmente los libros y la literatura y nos gustaría tener la posibilidad de transmitirselo a las nuevas generaciones. Respeto: una cualidad fundamental, tanto respeto por los escritores y lectores como por los trabajadores y proveedores. Integridad : intentamos cumplir nuestras promesas y nos dirigimos por la honestidad por lo que intentamos poner objetivos que podamos cumplir. Igualdad : queremos publicar a los

Denominación de la empresa

Denominacion de la empresa  La denominación de nuestra empresa es Editorial Sorgin S.L. Elegimos este nombre porque nos parecía original, además muchas de nuestras opciones ya existían por lo que nos quedamos.  Además hemos decidido que nuestra empresa sea una sociedad limitada (de ello el S.L) ya que es la mejor modalidad para empresas medianas y pequeñas. También hemos tenido en cuenta que nosotros (siendo los dueños) no asumimos responsabilidad personal ilimitada por las deudas y las obligaciones de la empresa, lo que nos proporciona una mayor seguridad y protección para nosotros y nuestro patrimonio personal (casa, coche…). Tributariamos con el impuesto de sociedades (el impuesto que pagan las empresas y las personas jurídicas en función de sus beneficios). Nos ha parecido buena idea ya que el número de socios mínimo es uno y el capital mínimo es de 3005,06 euros.  Además los pasos para crear una sociedad limitada son los siguientes:  Registrar el nombre de la empresa Abrir una cue

Planes de suscripciones

  Planes de suscripciones:  EDITORIAL SORGIN Biblioteca digital ¡Cuenta tu historia! Precio: 10€ Miles de historias a tu disposición  Una recomendación mensual  Un foro para comentar las historias con otros lectores  Encontrar libros en físico  Una plataforma en la que conseguir lectores  Publica tu historia con libertad Puedes obtener bonificaciones Pasos para formar parte de Sorgin: Entran en nuestra página web Hecha un vistazo a nuestra biblioteca  Elegir el dia que quieres que te llegue tu nueva lectura Instalar la aplicación y regístrate DISFRUTAR de la lectura, de escribir la tuya, de comentarla…